¿Por que estudiar la Maestría en Seguridad de la Información en la Universidad de los Andes?

La convergencia tecnológica, los altos usos de la misma, la constante generación de datos y los crecientes problemas de seguridad que experimentan las organizaciones como fuga de información, revelación de secretos industriales, vulneración de sistemas informáticos, entre otros. Hacen que esta problemática se vuelva de nivel nacional, llegando incluso a afectar la infraestructura critica del país. Esto se refleja en las tendencias mundiales de incluir todos los temas de ciberseguridad como estratégicos dentro de los planes de desarrollo nacional y estrategias nacionales de seguridad y defensa. Tanto que el Foro Económico Mundial, lo incluye dentro de los principales temas estratégicos globales.

Si observamos las estimaciones de los próximos 10 años, en un mundo mas globalizado, mas integrado tecnológicamente y mas dependiente de la tecnología, la seguridad de la información tendrá cada vez mayor demanda, lo que hace a estos programas académicos (Especialización y Maestría en Seguridad de la Información de la Universidad de los Andes) una oportunidad realmente valiosa para aquellas personas que desean tener un futuro laboral asegurado con una variedad de oportunidades.

Conoce:

MESI – Maestría en Seguridad de la Información

ESAFE – Especialización en Seguridad de la Información

Juan Diego Jimenez Juan Diego Jimenez (1 Entrada(s))

Coordinador de infraestructura del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Tweet about this on TwitterShare on Facebook11Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0